Senz Sushi & Nikkei abre nuevo local en Mall Plaza Egaña

Senz Sushi& Nikkei abre un nuevo local y esta vez llega a la terraza del cuarto piso de Mall Plaza Egaña con una renovada carta de tragos y comida.

Refrescantes chilcanos de albahaca, maracuyá, naranja y lima además del Mojito París, la Chicha Morada Sour, el Huacatai y el Nikkei Sour, entre otros cócteles, recibirán a miles de clientes. También hay una decena de bebidas de elaboraciones propias como el Citrus Senz, el Sweet Senz, Senz Punch y Delicia Senz. Y para los amantes del Sushi, infaltables son las especialidades como el Cuzco Roll, el Tumbes, el Cevichero Sour, el Lomo Saltado Roll, el Hot Spicy Chicken, el Barbecue, el Guacamole Spicy o los rolls Vegano y vegetariano para los más moderados .

Más sobre Senz

IMG_4323El restaurant abrió sus puertas en 2011 en el barrio de Nueva Las Condes, como un emprendimiento comprometido con la entrega de un producto único basado en la fusión peruano-japonesa y por su éxito en ventas, logró en 2012 abrir un nuevo local en Costanera Center. Hoy consolidad su apertura en Mall Plaza Egaña, en las terrazas del cuarto piso.

Senz es un pionero en la tendencia de la comida Nikkei, ofreciendo sushi de forma original, innovadora, sana y atrayendo al cliente por sus variados sabores y precios razonables. Sus locales destacan por poseer una exótica decoración, una amplia barra central, que anima el concepto de bar y un amplio espacio recubierto en madera que invita a disfrutar del sushi en perfecta armonía

Más información: Web: http://www.senz.cl/

Facebook: https://www.facebook.com/senzrestaurantes

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *