Discovery Kids celebra el día de la tierra

En el Día de la Tierra, llegan a la pantalla de Discovery Kids los personajes favoritos de los más chicos para disfrutar en familia las aventuras más emocionantes, divertidas y repletas de naturaleza y vida silvestre. El especial se podrá ver el miércoles 22 de abril, a partir de las 8:00 hs., con repeticiones a las 14:00 hs., y a las 22:00 hs.

DOKI Y EL TESORO PIRATA

Cuando un crucero por el Caribe da un giro inesperado, el Equipo Doki tiene la oportunidad de hacer algo que siempre quiso: ¡jugar a los piratas en un barco de verdad! Pero en medio de tanta alegría y diversión, Doki casi arroja por la borda el tesoro. Afortunadamente, una ballena está allí para salvarlos.

HI-5 FIESTA

Doni es percusionista en una orquesta y descubre que tocar instrumentos de percusión es una actividad física que requiere muchas y variadas técnicas. Stefi hace gimnasia aeróbica animal, mientras que Fina la ayuda a coordinar. Luego una pandilla cowboy ingresa a una competencia buscando encontrar la técnica y el ritmo adecuado.

JORGE EL CURIOSO

El secreto del maravilloso jardín de Bill es la manera en que cuida sus plantas y los nutrientes que les brinda. Jorge intentará hacer su propio alimento y lograr así un hermoso jardín, pero pronto se dará cuenta que lo que obtendrá es ¡un verdadero desastre! Además, Jorge quiere ir al lago, pero tendrá que terminar un gran trabajo en la granja antes, ¿lo logrará?

PEPPA PIG

Mamá Pig les enseña a Peppa y George a reciclar los periódicos y las botellas. Además, Peppa y su familia se van de vacaciones en una camioneta especial. Allí se sorprenderá al ver que, con un botón, la camioneta se transforma en una casa donde pueden dormir.

FRUTILLITA: AVENTURAS EN TUTTI FRUTTI

En el episodio especial de FRUTILLITA: AVENTURAS EN TUTTI FRUTTI, Naranjita no escucha el consejo de Frutillita y adopta un pececito, pero un día se da cuenta de que en realidad no es un pececito, sino ¡un renacuajo a punto de convertirse en rana!

CALIMERO

Cuando los niños encuentran un meteorito, Calimero sabe que tienen que llevarlo a las autoridades, pero no antes de que su amigo Valeriano, fanático de la ciencia ficción, pueda tomar fotos. Valeriano se obsesiona con la roca y no quiere devolverla. Calimero tendrá la misión de convencer a su amigo para que entregue el meteorito a las autoridades.

PEG+GATO

Peg y Gato entrenan a un grupo de pingüinos esquiadores, que serían campeones olímpicos si conocieran mejor algunas cuestiones para desempeñarse mejor.

Más información en http://www.tudiscoverykids.com 

¡Comenta en Facebook!