Bigbox: regalo de experiencias para el día de la madre

“Proponemos que sea tu mamá la que decida si quiere ser aventurera, sibarita o zen porque la box Blend entrega todas esas alternativas.”, explica Carolina Balvidares, Country Manager de Bigbox Chile, empresa que permite escoger una experiencia y sea la festejada la que decida qué quiere utilizar. 

BLEND-CHILE_1Un mecanismo que puede servir a muchos para celebrar el Día de la Madre, sobre todo porque se propone una nueva alternativa: “Blend”, que combina tres categorías: bienestar, gastronomía y aventura, para que sea ella quien pueda escoger qué tipo de regalo quiere disfrutar y así vivir un momento inolvidable.

La empresa comenzó hace cinco años en Argentina, y ya tiene puertas abiertas en Perú y Uruguay con gran éxito. Aterrizó en Chile de la mano de dos socios: Rafael Rincón y Sebastián Díaz Labbé, conocidos por ser los creadores de la feria gastronómica Ñam.

Cómo funciona

Para obsequiar Bigbox entra al sitio www.bigbox.cl y elije entre las categorías que quieras regalar: gastronomía, bienestar o aventura.Las alternativas van desde $22.000 a $120.000. La transacción puede hacerse online o por teléfono.

Luego se le envía el presente al homenajeado, quien al recibir la caja, puede escoger una propuesta entre todas las alternativas del catálogo, desde comer en un restaurante, relajarse en un spa, o lanzarse por canopy, siempre en los lugares más reconocidos del país.

Más información en www.bigbox.cl o llamar a +562 32026303.

¡Comenta en Facebook!