Palettas llega a Mall Plaza Egaña

Palettas, la heladería artesanal “en palito” o de paleta, que elabora abrirá en mayo un nuevo local en Mall Plaza Egaña. 

Palettas es de un grupo de apasionados emprendedores, liderado por el maestro heladero Ian Bortnik que viene a rescatar el concepto de la heladería familiar como lugar de encuentro y de esparcimiento en torno a la alegría y el sabor que nos dan los helados.

IMG_2948Palettas son helado únicos, 100% artesanales en formato de paleta y abrió sus dos primeras tiendas ubicadas en el quinto piso del Mall Costanera Center y en Los Militares 5934. Se podrán encontrar variedad de sabores como kiwi, chocolate con mazapán, mango, limón, menta-jenjibre, yogurt, nutella, tiramisú, avellana, pistacho, canela, chocolate con mazapán, chocolate con nutella, pie de limón, baileys, chirimoya-naranja, yogurt-papaya, arroz con leche, Snickers, chocolate blanco-frutos del bosque, vainilla toffee, yogurt con toffee, turrón de almendras y hasta especiales sabores light, entre otros. Tienen 70 sabores distintos los que cambian cada semana.

La heladería está también en Alto Las Condes, Plaza Oeste, Mall Plaza Vespucio y Arauco Maipú.

Más información: http://www.palettas.cl

Facebook: /palettaschile 

¡Comenta en Facebook!