Show de Lina Sinisterra y Walmir Borges en Nescafé e las Artes

Los congrega el café. La artista colombiana Lina Sinisterra y el músico brasileño Walmir Borges cautivarán al público nacional en un único y gratuito show el 28 de abril en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Sinisterra y Borges llevarán al auditorio a recorrer el mundo de los cafetales a  través de la música, la pintura y la danza. El rol de conductor del evento lo tomará el experimentado Sergio Lagos, quien dirigirá el espectáculo y será el anfitrión de una conversación con los artistas sobre el escenario.

IMG_3172Walmir se ha caracterizado por ser un artista moderno, osado, con múltiples influencias y con una voz intensa. Desde la publicación de su primer disco, Sala da Música (2011), ha deslumbrado al público y a sus pares. A lo largo de sus vida artística ha colaborado con figuras como Alcione, Guilherme Arantes, Paula Lima, Alexandre Pires, Wilson Simoninha y  Earth, Wind & Fire, entre muchos otros.

Por su parte, Lina Sinisterra, es una premiada artista visual que se ha caracterizado por su trabajo sofisticado, colorido y que contiene un profundo discurso sobre la pasión por el arte y la lucha por vivir de lo que se ama.

Este show nace a través de una idea de NESCAFÉ Fina Selección quienes, pensando en los que saben de café y de aromas, y les gustan los sabores más elegantes, ha elaborado una nueva fórmula que mezcla la sofisticación de los granos colombianos y la intensidad del sabor de Brasil. Por ello, la marca ha creado un documental inspirado en esta exitosa mezcla y que retrata el trabajo en conjunto de la premiada artista colombiana y el destacado músico brasileño. De esta manera, se realizó un documental que llevó al equipo de producción a diferentes lugares de Colombia, Brasil y Chile, para registrar el desarrollo de una obra inédita que habla sobre la inspiración, el café y el arte.

Para el público general, se repartirán entradas gratuitas a los primeros que se inscriban  www.nescafe.cl

¡Comenta en Facebook!