Viu Manet celebra la “Noche del Malbec”

El Malbec es una variedad de taninos amables, que cada día tiene más adeptos en nuestro país por su versatilidad, exquisitos aromas que evocan frutos del bosque, taninos suaves y redondos.

NOCHE DEL MALBEC VIU MANENTEn el marco del mes del Malbec, Viu Manet rendirá un tributo con la celebración de la “Noche del Malbec”. El encuentro se realizará el próximo 29 de abril, a las 20 hrs, en el Restaurant Catae del Renaissance Santiago Hotel. (Av.Kennedy 4700, Vitacura), imperdible panorama para los amantes de los tintos con personalidad.

Con el chef Mariano Bambaci, los asistentes disfrutarán 8 Malbec, que van desde un premiado ícono, un rosé y un fortificado. Además, existirá una programación con catas temáticas.

El valor general de entrada es $25.000 por persona, y los socios del Club Viu Manent tienen un precio especial de $20.000. Reservas a Catae.reservas@rsantiagohotel.com

La celebración se extiende a regiones

Además, durante el mes de abril, en más de 30 restaurantes y tiendas de El Mundo del Vino de Santiago, Colchagua y Viña del Mar, los vinos Malbec de Viu Manent estarán con cerca de un 30% de descuento

Adicionalmente se realizarán otras dos Noches del Malbec fuera de Santiago: El 16 de abril en el Restaurant Rayuela, ubicado en su bodega en Colchagua (Reserva a 56 2 28403180) y 30 de abril en el Sheraton Miramar (reservas.miramar@sheraton.com y/o al teléfono 56 32 2388600).

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIU MANENT

Sitio Web: www.viumanent.cl

Facebook: Viu Manent Winery

Twitter: @viumanentwinery

hashtag #malbecviumanent

¡Comenta en Facebook!