Asiste a la fiesta del libro en La Reina: “Letras sin fronteras”

Se está desarrollando la 3ª Fiesta del Libro en La Reina, que tiene como país invitado a Perú. Hasta el 19 de abril, en la Plaza Chile-Perú (Príncipe de Gales con Salvador Izquierdo), escritores como Alonso Luis Rosas y Jerónimo Pimente, serán parte de manifestaciones artísticas, artesanales y gastronómicas del país hermano, así como la presencia de 50 editoriales y librerías nacionales e internacionales.

En a ocasión, Pedro Lemebel tendrá el homenaje “La Reina Desnuda”, en que grandes amigos del escritor como Juan Pablo Sutherland, Jaime Lepe, Gilda Luongo, Claudia Pérez o José Miguel Manríquez, recordarán su vida y su obra; ambas poseedoras de la chispa que inspiró a varias generaciones.

El viernes 17 de abril, Leonardo Dolores y Karina Pacheco, fundadores de sellos independientes del Perú con reconocimiento a nivel latinoamericano, intercambiarán sus ideas con Paulo Slachevesky, Fundador de LOM Ediciones y Guido Arroyo, Director de Alquimia ediciones, en lo que será el Encuentro de Editores Independientes. 

La entrada a la feria y a todas las actividades que figuran en el programa es liberada.

¡Comenta en Facebook!