ZacapaRoom con los exponentes gastronómicos latinoamericanos

Este 16 de abril se realizará ZacapaRoom, donde los máximos exponentes gastronómicos latinoamericanos representarán a sus países en una exclusiva velada. Luego, entre el 17 y 19 de abril ron Zacapa te invita a Ñam, en donde podrás degustar del ron premium.

En Zacapa Room, en Noso, se verá una propuesta de coctelería creada exclusivamente para la ocasión, quienes podrán disfrutar de una exclusiva velada que tendrá como gran protagonista la comunión entre el ron y la alta cocina.

Para la noche de #ZacapaRoom cada país tendrá su protagonista. Chile, será representado por el destacado chef Carlos Pascal. Perú, estará en manos de Virgilio Martínez. Argentina con Germán Martitegui, Colombia será representado por Juan Manuel Barrientos y México por Jorge Vallejo, que por primera vez se juntan para realizar este tipo de evento en nuestro país.

Por su parte, entre el 17 y 19 de abril en el cerro Santa Lucía se llevará a cabo la 5ta versión del principal certamen de cocina Latinoamericana “Ñam”, que contará con la participación de Ron Zacapa, en donde tendrá su propio stand para que los asistentes puedan degustar.

¡Comenta en Facebook!