Llega el show de patinaje de la Era del Hielo

Del 17 al 19 se abril, se presentará en Chile  “La Era del Hielo en Vivo”, un evento que une lo mejor del patinaje artístico sobre hielo a nivel mundial con una de las películas más exitosas y aclamadas del último tiempo.

Con más de 50 espectáculos alrededor de todo el mundo, la magia de Holiday On Ice regresa para encantar con los personajes de Scrat, Manny, Diego, Sid, Ellie, Peaches, Buck, Eddie y Crash.

La historia cuenta las aventuras de manada en la Edad de Hielo, todos viviendo juntos como una gran familia única. La disminución de las praderas conduce a Sid (El perezoso), Crash y Eddie (las zarigüeyas), a  aventurarse en las tierra prohibidas donde la hierba es más verde. Sin saber que este territorio es gobernado por la sombra del pájaro del mal que no aprecia a los visitantes.Como venganza, la sombra y su equipo entran en el campamento de la manada al caer la noche y secuestran al mamut bebé y las dos zarigüeyas. Para salvarlos, nuestros héroes intrépidos, Manny, Diego y Sid se embarcan en un emocionante viaje donde se cruzarán con su buen amigo Buck y hacen su camino a través del Jardín Encantado.

17, 18 Y 19 DE ABRIL / MOVISTAR ARENA

Viernes 17 de Abril: 16:00 Hrs  / 20:00 Hrs

Sábado 18 de Abril: 11:00 Hrs/ 15:00 Hrs / 19:00 Hrs

Domingo 19 de Abril: 11:00 Hrs/ 15:00 Hrs / 19:00 Hrs

VENTA DE ENTRADAS A TRAVES DE WWW.PUNTOTICKET.COM

 

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *