Lampa da la bienvenida a nuevo local de Mamut

Lampa se está transformando en un nuevo foco de crecimiento hacia el límite norte de la Región Metropolitana.

Precisamente en el sector de La Montaña, al oriente de la comuna, no solo se evidencia un aumento en la inversión de infraestructura y vialidad, sino también una mayor variedad de servicios y gastronomía.

Atendiendo a las necesidades de las comunidades aledañas al parque industrial, Mamut
celebró la inauguración de su nuevo restaurante en el centro comercial Paseo La Montaña
Norte, sellando la llegada de una propuesta culinaria con más de 25 años de especialidad
en ribs, hamburguesas, appetizers y coctelería.

Para Sandra Devillaine, Chief Marketing Officer de G&N Brands, “la llegada de Mamut al
extremo norte de Santiago representa la visión que tenemos de acercar nuestras
propuestas gastronómicas sostenibles a más comunidades, contribuyendo al desarrollo
económico de una comuna cada vez más influyente para la región e impulsando la
empleabilidad local con 40 nuevos puestos de trabajo. Esto, siempre desde el objetivo de
entregar a nuestros clientes y a sus familias una experiencia especial e inolvidable para
cada momento”.

Por su parte, el alcalde de Lampa, Jonathan Opazo, aseguró que “es impresionante cómo
una marca tan relevante puede generar tanto impacto. Estamos muy contentos de
recibirlos, porque además de tener una cadena gastronómica importante en nuestra
comuna, se genera un vínculo con nuestras vecinas y vecinos, gracias a la oferta laboral
que ofrecen, lo cual beneficiará a toda la comunidad de la zona”.

Con esta apertura, Mamut concreta la expansión de su cadena a 17 restaurantes a nivel
nacional, consolidándose como una de las marcas referentes del casual dining en el país.

En La Montaña, los clientes podrán acceder a una variada carta liderada por su auténtica
costilla con salsa BBQ, además de burgers con técnica smash -que resaltan por su
frescura y sabor- entre otras sabrosas preparaciones inspiradas en la cocina chilena.
Sostenibilidad, innovación y alianzas Mamut La Montaña está diseñado bajo el modelo de negocio sostenible de G&N Brands, que promueve la innovación y eficiencia desde la arquitectura hasta la atención.

Como servicio innovador, el restaurante dispondrá de modernos “robots meseros” operados por Inteligencia Artificial. Estos “gatitos interactivos”, llamados así por su tierna
figura, atenderán al público de una forma cercana, entretenida y eficiente, gracias a su
capacidad para tomar y llevar pedidos moviéndose con autonomía, junto con ronronear,
cantar, conversar y reaccionar a caricias, como parte de su personalidad gatuna.

Otro método de atención será la tecnología Kitchen Display System (KDS), sistema de
visualización de cocina que reemplaza las tradicionales comandas de papel por pantallas
digitales, ofreciendo un servicio más eficiente y con menor impacto ambiental.

Respecto a la gestión de los residuos de comida, el aceite vegetal consumido en el local
será retirado y reciclado por Rendering, compañía que contribuye a dar una nueva vida a
este elemento para la producción de biocombustibles.

Con el propósito de fomentar prácticas de economía circular, los clientes podrán solicitar
la borra de su café comprado para usar como abono natural. Este desecho, además de
nutrir las plantas, mejora la estructura del suelo y actúa como repelente de plagas.
Mamut también llega a Lampa con un nuevo espíritu familiar.

El restaurante estrenará la primera zona de juegos infantiles de su cadena, equipada con túneles, tobogán y pelotero en varios niveles. Una amplia área de diversión con acceso regulado y control de altura, luminosa y visible desde todo el salón, reforzando el compromiso con la seguridad e integridad de los más pequeños.

Adicionalmente, el recinto habilitará un espacio pet friendly en su interior con un bebedero para las mascotas que acompañen a sus dueños, fomentando la inclusividad en sus espacios. Un sector creado en alianza con la tienda SuperZoo, donde incluso los clientes podrán acceder a descuentos en productos.

Para aquellos comensales que prefieran el canal delivery, Mamut La Montaña expandirá
su alcance regional y estará disponible por las APP de PedidosYa y Uber Eats, transformando este lugar no solo en un punto de encuentro para compartir sin distancias,
sino también en una excelente alternativa para disfrutar a domicilio en barrios cercanos.

Por último, cabe señalar que G&N Brands es un holding chileno que busca instalarse
como líder de la industria mediante su visión “Good Food, Good Mood”. La compañía
pretende unir generaciones a través de marcas imbatibles y una oferta de menús cada
vez más cercana a sus clientes. Nuestras marcas: Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy
Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger.

¡Comenta en Facebook!